junio 16, 2017

Los Angeles

El Arcángel Gabriel: el mensajero. Representado por la luz blanca. También es el ángel identificado con la paternidad o maternidad, ya que el fue el que le anunció a María de su embarazo. Esta semana enfoquemonos en conectarnos con el ángel Gabriel, que nos ayuda en aspectos de comunicación, crianza y proyecciones a futuro.

Arcángel Rafael – el sanador. Representado por el color verde esmeralda. Rafael nos puede ayudar a sanar física y emocionalmente {a sanar no curar} si solo le pedimos. Sanar es equilibrar la energía de tu cuerpo y llegar a una paz interna. El arcángel Rafael nos puede ayudar si nos sentimos enfermos, perdidos, o estamos tratando de sobrepasar una adicción o situación difícil en nuestras vidas, ya que nos ayuda a sentirnos completos y estables.

El Arcángel Miguel – el guerrero. Representado por el color azul o celeste. Miguel nos puede ayudar a ver el mundo a través de otra luz. El arcángel Miguel nos puede ayudar a ser más valientes, fuertes y seguros. El nos puede guiar a combatir nuestros miedos o egos, cuales nos limitan y bloquean nuestro propósito. El arcángel Miguel nos puede ayudar a limpiar nuestro cuerpo y alma de las vocecitas que nos agobian día a día y no nos dejan ser felices.

El Arcángel Uriel es identificado como el ángel de la luz. El es representado por el color púrpura. Uriel nos ilumina, nos ayuda a encontrar claridad sobre las situaciones difíciles o cuando tenemos dudas/problemas. Nos puede ayudar a encontrar armonía en momentos de caos. Como una luz, también nos abre el camino a la creatividad.

El Arcángel Chamuel es identificado como el ángel del amor y adoración. Es representado por el color rosa. Chamuel nos puede ayudar a conectar lo físico con lo espiritual a través del amor incondicional en busca de Dios.Nos puede ayudar en cualquier tipo de relación: amorosa, familiar, y incluso a aprender a amarse a uno mismo. Al mismo tiempo nos puede ayudar a buscar paz interior.

Arcangel Zadquiel – o Ezekiel – el justiciero. El Arcángel Zadquiel es representado por la luz violeta o un azul indigo. Es el “justiciero” de Dios no porque nos juzga en el sentido del “bien” o “mal”, ya que los ángeles son seres de luz y amor y no juzgan, sino que es el ángel que busca ayudarnos a encontrar equilibrio y claridad. Su mayor aporte a nosotros es que nos puede ayudar a perdonar y guiar a sentir y vivir la compasión. También nos puede ayudar a ver el valor de personas en nuestras vidas, aun cuando estas nos han causado daño, y mejorar nuestra memoria.Zadquiel nos enseña que todas las personas entran en nuestras vidas por una razón, y que aquellas que nos causan dolor son nuestros maestros de aprendizaje.También nos enseña que perdonar no es olvidar sino liberarse del dolor para aprender.

Arcangel Jofiel-El Arcángel Jofiel – La “belleza” de Dios. Es representado por el color amarillo. Es el arcángel que nos puede ayudar a trabajar con la claridad mental, constancia y paciencia. Jofiel es considerado el arcángel de la “iluminación” ya que nos ayuda a mantener en perspectiva la belleza en nuestras vidas, nos ayuda a entender que todo tiene un momento perfecto en nuestra vidas, y nos ayuda a lidiar con el estrés. El arcángel Jofiel nos ayuda a entender que tenemos que vivir en el presente, no en el pasado ni el futuro, ya que solo las decisiones o acciones que tomemos hoy valen para formar el momento que es nuestra vida. También nos puede ayudar en la creatividad, ya que nos ayuda a abrir nuestra mente y vida a la belleza del hoy y el ahora.